Día 2

Hemos estado siguiendo las noticias de España y las medidas que se han tomado allí para ralentizar el contagio y aplanar la curva de la pandemia. A partir de ayer se cerraron restaurantes, tiendas, museos, teatros, cines,. En fin, están abiertos sólo supermercados, farmacias, estancos, estaciones de servicio y bancos.

Cuando veia las medidas pensaba que ya vendrían unas similares seguramente a final de esta semana o principio de la próxima. Me falló un poco el cálculo, pues hoy se decretó en Alemania algo muy similar, con excepción de restaurantes, que seguirán abiertos pero en horario restringido de 6-18. Seguro que esto también cambia pronto.

Hoy la situación en casa no ha estado mal, pues después de la visita al médico con la nena y la confirmación que tiene bronquitis, nos ha dado un certificado que nos permite trabajar a ambos más fácilmente desde casa. Con SA jugamos a saltar el palo de escoba, coger Pelotas, e hicimos tareas. Con SV las cosas fueron un poco más difíciles pues lloró mucho debido a su resfriado fuerte.

Pase mala noche. Quiero dormir. Odio la bronquitis. Odio el covid 19.

Leave a comment