A pesar de la situación, hoy puedo decir que fue un buen día. Creo que puede estar en que todos tuvimos un momento para nosotros, todos salimos y además hoy no se cocinó en esta casa. Lo que molesta no es cocinar, que me gusta mucho, sino limpiar la cocina 🙂
Nena esta mejor, aún con algo de tos, pero la pediatra dijo que se le pasaría a lo largo de la semana. Nene tuvo hoy menos ganas de hacer cosas del cole, así que salimos a pasear con el en bici pues al final del día se notaba que tenía que desfogar toda su energía. Hacía un bonito sol aunque con mucho viento y algo de frío.
Parece que después de una semana todos comenzamos a sentir la lejanía, la falta de contacto social, pues me han escrito 6 amigas al mismo tiempo. Fue bonito saber que nos extrañamos y pensabamos mutuamente. En especial las que tienen hijos de la misma edad que los míos, pues coincidimos en lo duro que es tener satisfechos a los más pequeños y así podemos quejarnos sin temor.
A veces parece que los niños están en su mundo, sin percatarse muy bien de lo que pasa, pero hay que ver que escuchan todo y todo el tiempo. Hemos escuchado tanto del virus, que los niños no se salvan. Hoy en la tarea del colegio, el nene tenía que dibujar dos animales e inmediatamente dibujo una oveja y un coronavirus. Hace gracia, pero es triste. Acá la foto.
