Cuando el sol baja alrededor de las 7pm vemos la luz al final del túnel y podemos comenzar a decir : se acabó el día! Inicia la rutina de cena, dientes, pijama, etc. Con suerte a las 8pm estamos en cama con los niños después de un día donde hemos acabado nuestra creatividad para mantenerlos sanamente ocupados, hasta donde se puede.
Con todo esto, parece un chiste que hoy en la noche sea el cambio de hora é iniciemos la de verano. No sólo nos levantamos una hora más tarde, que es lo de menos, sino que la noche llegará también después y con ella la rutina y el “se acabó el día” vendrán con más luz. Llega la temida pregunta : porque tengo que ir a dormir si aún es de día?
Al parecer a la medida le quedan dos años de vida según la eu. Ya podrían haberla adelantado un poco, no?!
Tengo aun el domingo y dos días de vacaciones por delante. Tengo la sensación de que serán días buenos, pues podré dedicarle tiempo a los niños. Ya se me hace extraño pensar que todos los días estábamos tanto tiempo separados. De hecho, la nena lo demuestra muchísimo, pues está super apegada, tanto que al salir de una habitación donde estamos juntas no tarda más de 1 minuto en llamarme de nuevo. 💖