Día 14

Parece pronto decir que llevamos 2 semanas en esta situación de irrealidad. Ayer hablábamos con esposo de la sensación de llevar encerrados más de un mes, curiosamente porque ni hemos estado encerrados como están en España o Italia, ni llevamos ni la mitad de lo que está planeado de momento. Yo por ahora no quiero comenzar a contar los días que faltan, porque al ver cómo van los países cercanos, ya veo que esto se extiende seguro, si no es que se restringe más.

Hoy habíamos pensado en salir de casa a caminar por algún bosquecito, pero hizo tan mal clima, que decidimos quedarnos finalmente en casa, para variar!

El virus hoy nos trajo una noticia triste, pues en Chicago ha muerto un bebé por el covid 19, cuando se supone que a los niños les genera pocas molestias, algo más parecido a una gripe. Es inevitable pensar en que le pueda pasar a los hijos propios, genera miedo, como si ya no tuviéramos bastante.

Una cosa curiosa que hemos comentado con la cuñadita, es que pareciera que a los hombres les está afectando más el encierro. Los lampiños se dejan la barba o el bigote (como esposo), los que siempre la han tenido se la quitan, los que están encerrados buscan cualquier excusa, aun ilegal, para salir, incluso hay algunos que sin haber ayudado jamás en casa ahora están limpiando ventanas y cocinando. Definitivamente de esta situación no salen las mismas personas que entraron, seremos mejores.

Leave a comment