Día 16 – la comida salva el día

No hay visos de mejora en la situación mundial, más bien de ir a peor. En Alemania las cifras son de miedo, no bajan ni se estabilizan, sólo suben los contagios y los fallecimientos. Ahora me preocupa la situación en latinoamerica donde hay menos dinero, menos preparación, menos disciplina. Ecuador, por ejemplo, esta iniciando una situación tremenda de crecimiento de contagios y no tienen ni idea como gestionar ni los decesos.

En Bogotá quieren decretar cuarentena por 3 meses, pero con la informalidad que hay a nivel laboral, no creo que la economía aguante tanto, a pesar que seguramente es la mejor decisión si se quiere atajar el crecimiento desmedido de contagios. Terror tengo.

Hoy en Baden-Württemberg se extendió la regulación sobre contacto social hasta el 15 de junio y a pesar de que no se habló de colegios y guarderías, seguramente se extenderá como ya lo había oído. Aunque no me sorprende, ver que pronto se puede convertir en realidad, me deja con la cabeza da dando vueltas.

Positivo es que tengo una familia estable, que a pesar del estrés estamos bien animicamente, nos entendemos bien los 4, nos ayudamos y estamos comiendo delicioso 🙂 Como lo dije hoy al almuerzo, no habría encontrado mejor equipo para pasar esta situación que el que tengo.

Leave a comment